Asesoría Jurídica en Madrid

Contáctanos

Nuestra empresa Larriba Economista en Madrid pone a tu disposición el servicio de asesoría jurídica que puedes emplear tanto para resolver asuntos personales como profesionales.

Constitución de Sociedades

La constitución de sociedades es un elemento complejo y decisivo, puesto que existen varios tipos de sociedades. Dependiendo de la tipología que elijamos, el proceso será diferente. No es lo mismo una Sociedad anónima, una Sociedad Limitada, Autónomo o Sociedad Cooperativa.

 

Como asesoría jurídica especialista en la creación de sociedades, valoramos qué tipo de sociedad es la indicada para tu actividad, logrando que esté activa en 20 días. Ten en cuenta también que en función de la sociedad que se cree, el empresario ha de pagar más o menos cantidad de dinero.

 

Para que este proceso sea más sencillo, contamos con expertos que se encargan de realizar los trámites necesarios y te aconsejarán cómo orientar el objeto social de la empresa. Con todo esto, añadimos que constituir una sociedad correctamente conllevará un ahorro a nivel fiscal, aunque no es el único factor importante.

 

Los requisitos para crear una sociedad pueden variar en función del tipo de negocio a crear. Ya se trate de pyme, sociedad, compañía o autónomo, te asesoraremos, analizaremos y realizaremos los trámites necesarios para crear la forma jurídica más beneficiosa para los intereses de los clientes.

¡Llama!

Más información

Si quieres crear una empresa,

en Larriba Economista podemos ayudarte

914 321 857

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacto

Dirección

 C/ Velázquez, 27 - 1º Izqda

28001, Madrid, Madrid

Teléfonos

Email

© 2021 LARRIBA ECONOMISTA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital